La Institución Ferial de Calamocha y la Caja Rural de Teruel renuevan su convenio de colaboración

Este viernes se ha llevado a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Institución Ferial de Calamocha y la Caja Rural de Teruel por un valor de 1.500 euros. De esta forma, la entidad bancaria apoya a la institución calamochina en la organización de distintas ferias.

En la firma, que se ha realizado en el Ayuntamiento de Calamocha, han participado Manuel Rando, alcalde de Calamocha y presidente del Comité Ejecutivo de la IFC, y Juan Mangas, jefe de zona de Teruel Alto de Caja Rural de Teruel. La Caja Rural de Teruel ha renovado su convenio de colaboración con la Institución Ferial de Calamocha. Dicho convenio, que tiene un valor de 1.500 euros, se realiza gracias a la obra social de la Caja Rural y este año es la primera vez en la que se realiza un acto público de firma, aunque el apoyo a la Institución Ferial de Calamocha viene de años atrás.
En la firma han participado Manuel Rando, alcalde de Calamocha y presidente del Comité Ejecutivo de la IFC, y Juan Mangas, jefe de zona de Teruel Alto de Caja Rural de Teruel. Además, han estado presentes Juan Ignacio Ibáñez, gerente de la IFC, y Rubén Águila, director de la oficina de Caja Rural de Calamocha.

Manuel Rando se mostró muy agradecido a Caja Rural por su contribución al expresar que “siempre nos ha apoyado y este año nos ha tocado la lotería porque su aportación nos ayuda continuar con el buen funcionamiento de la Institución Ferial de Calamocha”. Además, resaltó la importancia de que las ferias se pueden celebrar en la localidad ya que son un motor económico importante: “Este año comenzamos con CAPTUR y fue un éxito.
Además, nos queda otra gran feria, ExpoCalamocha, y también se celebrará Antiquarius en el mes de octubre”.
El importe de este convenio se destinará a la realización de distintas ferias, así como distintas acciones de promoción y difusión de las mismas.

Manuel Rando, “la Caja Rural siempre nos ha apoyado y este año nos ha tocado la lotería porque su aportación nos ayuda continuar con el buen funcionamiento de la Institución Ferial de Calamocha. Es una colaboración privada e la Caja Rural y estamos muy agradecidos. Creo que es importante impulsar las ferias. Este año comenzamos con CAPTUR y fue un éxito. Además, nos queda otra gran feria, ExpoCalamocha, y también se celebrará Antiquarius en el mes de octubre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba