Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Calamocha saca a licitación el contrato del servicio de bar de la piscina municipal

La gestión se realizará en la temporada estival, del 15 de junio al 1 de septiembre

El Ayuntamiento de Calamocha ha publicado el pliego del contrato para la explotación y gestión del servicio de bar de la piscina municipal durante la temporada estival de 2024, estimada del 15 de junio al 1 de septiembre.

El precio será el único criterio de adjudicación del contrato y se ha establecido la cantidad de un euro, mejorable al alza, como valor estimado del contrato.

Los servicios a prestar son el de cafetería y bebidas frías y calientes, cuidar el buen orden del servicio y tomar medidas sanitarias, de aforo y distanciamiento que establece la legislación vigente para las explotaciones de este tipo. Se prohíbe la entrada de animales y se permite servir comidas, dado que las instalaciones actualmente se encuentras adaptadas para tal fin, pero atendiendo a la capacidad del local, cocina, etc. siempre y cuando se tengan los correspondientes títulos de manipulador de alimentos y se respeten cuantas medidas sanitarias sean de aplicación. El horario de apertura del bar será de 11 a 20.30 horas, como mínimo.

Podrán presentar sus ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

Para la licitación, no se exige la presentación de ofertas utilizando medios electrónicos. Se presentarán exclusivamente en el registro del Ayuntamiento de Calamocha, con domicilio en Plaza España, número 1 ,CP 44200 Calamocha ( Teruel), en horario de 9 a 14 h, de lunes a viernes dentro del plazo de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la página web del Ayuntamiento.

La Mesa de Contratación estará presidida por el alcalde Manuel Rando o quien legalmente le sustituya, los vocales Jacobo Berges, técnico de Deportes, y Úrsula Sampedro, secretaria del Ayuntamiento de Calamocha.

El licitador que hubiera presentado la mejor oferta deberá acreditar la constitución de la garantía de un 5% del precio final ofertado.

La información relativa a la licitación está disponible en www.calamocha.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio