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El Ayuntamiento de Calamocha convoca el concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales

El plazo para participar está abierto hasta el 14 de junio a las 14 horas. El ganador recibirá un único premio de 350 euros

El Ayuntamiento de Calamocha ha convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas de la Asunción y San Roque 2024.

El plazo de admisión para la recepción de los trabajos finalizará el día 14 de junio a las 14.00 horas. Se ha establecido un único premio dotado con 350 euros.

A la convocatoria pueden presentarse todos los artistas y diseñadores gráficos que lo deseen, teniendo en cuenta como condición indispensable que la obra sea original e inédita.  Los trabajos no deben haber sido presentados en otros concursos y/o publicadas en cualquier soporte, tiempo y medio de comunicación (incluidas redes sociales). Asimismo queda prohibida la utilización de herramientas de Inteligencia Artificial (IA) reservándose el jurado el derecho a solicitar los archivos editables con el fin de esclarecer cualquier duda al respecto de su utilización.

Los concursantes realizarán su trabajo con plena libertad de tema. La imagen tendrá formato vertical, con una relación de aspecto 50 x 70 más 6mm de sangre. En los originales, de forma bien visible y que resalte por la colocación y tamaño de las letras, deberá figurar el logotipo del Ayuntamiento de Calamocha y la siguiente inscripción: «CALAMOCHA, FIESTAS DE NUESTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE 2024, DEL 14 AL 17 DE AGOSTO».

Los autores deberán remitir su presentación en soporte informático incluyendo:

1.- Imagen digital: formato PNG, JPG o TIFF a 300 ppp (como mínimo) y escala 1:1.

2.- Imagen vectorial: Archivo de programa de diseño vectorial, preferiblemente SVG, apta para reproducción en imprenta mediante cuatricomía.

Los participantes deberán presentar o remitir sus originales a: Ayuntamiento de Calamocha, Plaza España, 1, 44200 Calamocha (Teruel).

Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, sin firma del autor y bajo un lema que aparecerá escrito en el sobre. Junto al sobre anterior, deberá entregarse otro sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema, y en cuyo interior deberá figurar: el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, un breve currículum profesional del autor y una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita, comprometiéndose el artista premiado a firmar su obra una vez efectuado el fallo.

El jurado que elija la imagen oficial de las fiestas patronales de 2024 estará compuesto por personal de la administración, el alcalde Manuel Rando (o concejal en quien delegue) y un artista o profesional de las artes gráficas de la localidad y/o comarca del Jiloca.

Las bases del concurso están disponibles en la página web https://calamocha.es

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