El Ayuntamiento de Calamocha celebra una nueva sesión del Pleno Ordinario

El pasado viernes el Ayuntamiento de Calamocha celebró una nueva sesión ordinaria del Pleno municipal. En ella, se trataron diversos temas entre los que destacaron el nombramiento del hijo predilecto, mantenedora y representantes de los jóvenes de las Fiestas Patronales de 2022, así como diversas modificaciones presupuestarias y el nuevo nombramiento del Polígono Agroalimentario de Calamocha.

En el Pleno del Ayuntamiento de Calamocha, que se celebró la tarde del viernes, trató numerosos temas que fueron aprobados por unanimidad. Entre los más destacados, los relacionados con las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque de José Luis Campos será nombrado hijo predilecto de Calamocha, mientras que la mantenedora de las fiestas será Conchita Puértolas. Además, se procedió a anunciar a los representantes de la juventud de este año.
Por otro lado, se ha aprobado la denominación del nuevo Polígono Agroalimentario de la localidad. Con este nuevo nombramiento se va a rendir homenaje a Fernando Donaire, gerente de Jamcal y Comercial Logística de Calamocha, ya fallecido.

En cuanto a las partidas presupuestarias, se han aprobado diferentes modificaciones presupuestarias de generación de crédito y de créditos extraordinarios, así como de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto de vehículos de tracción mecánica y diferentes modificaciones presupuestarias. Además, se ha tratado la bonificación del impuesto de construcciones, instalaciones y obras a la Sociedad Cooperativa Luco Energía, que será del 95%.
Finalmente, no se produjeron mociones, ni ruegos ni preguntas. Manolo Rando, alcalde de Calamocha, aprovechó la sesión para anunciar que próximamente se publicarán diversas bolsas de empleo, así como varias ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba