El Ayuntamiento de Calamocha abre la preinscripción para las actividades deportivas

El plazo se establece hasta el 9 de septiembre, pero los grupos no comenzarán hasta el 3 de octubre

El Ayuntamiento de Calamocha ha abierto el plazo de preinscripción a las actividades deportivas 2022/2023 hasta el próximo 9 de septiembre. Estas se iniciarán el 3 de octubre.

La amplia lista de propuestas se divide en escuelas deportivas (iniciación, multideporte, zumbita, patinaje, taekwondo y pádel), actividades para adolescentes (preparación física, pádel y acondicionamiento físico), actividades de condición física (gimnasia de mantenimiento, pádel, cross-training, spinning, etc), actividades con soporte musical, como zumba y aerobic, y actividades para la mejora de la salud, con grupos de yoga, pilates y espalda sana.

«Animamos a todo el mundo que esté interesado en las actividades a que se apunte para saber con cuánta gente contamos y desarrollar los grupos», indica el técnico de deportes del Ayuntamiento de Calamocha Jacobo Berges.

La oferta deportiva es bastante continuista con lo que el consistorio ha ido organizado en los últimos años, así como los precios de la misma. «Hemos cambiado un poco de estructura, por ejemplo, con los más pequeños, con los que hasta ahora hacíamos kidsplay, que era psicomotricidad, ahora pasamos a llamarlo iniciación deportiva porque los padres nos demandaban iniciación hacia ciertos deportes», detalla.

Además, se ha retomado la actividad de multideporte tras varios años sin realizarse, para aquellos niños que han pertenecido a los grupos de iniciación deportiva, pero no tienen clara la elección de una modalidad específica. La preinscripción y toda la información se encuentra disponible en www.calamocha.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba