El Ayuntamiento de Calamocha ha abierto la convocatoria del concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de Nuestra Sra. Asunción y San Roque de 2022. Las propuestas podrán presentarse hasta el próximo 28 de julio y el ganador recibirá un premio de 350 euros.
Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Calamocha ha abierto la convocatoria mediante la cual se elegirá el próximo cartel anunciador de las fiestas patronales de la localidad Entre los requisitos especificados en las bases, este cartel debe presentarse en formato vertical, con una relación de aspecto de 50×70.
La temática que representar es libre y pueden presentarse todos aquellos artistas y diseñadores gráficos que lo deseen, con la única condición de que la obra sea original. Además, deberá incluirse la inscripción “CALAMOCHA, FIESTAS DE NUESTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE 2022, DEL 14 AL 17 DE AGOSTO”.
El plazo para presentar las propuestas estará abierto hasta el 28 de julio de 2022 a las 14:00 horas, y deberán entregarse en soporte informático y originales en los formatos especificados en las bases.
El ganador se conocerá tras la deliberación de un jurado y será premiado con 350 euros.
Consulta las bases completas a continuación:
Donde dice :
El plazo de admisión de los trabajos finalizará a las 14.00 horas del día 28 de julio de 2022
Debe decir:
El plazo de admisión de los trabajos finalizará a las 14.00 horas del día 18 de julio de 2022