Calamocha acoge una exposición sobre la historia del fútbol en Aragón

En la muestra se hace un recorrido por los cien años de historia de la Real Federación Aragonesa de Fútbol

La inauguración se celebra el 22 de septiembre a las 20 horas en la sala Lapayese

Calamocha acoge una exposición de la Real Federación Aragonesa de Fútbol, en colaboración con el Ayuntamiento, en la sala Lapayese entre el 22 de septiembre y el 3 de octubre. La inauguración se celebrará el día 22 a las 20 horas.

La Real Federación Aragonesa de Fútbol cumple en 2022 cien años de historia. Dentro de las actividades para conmemorar este aniversario, se enmarca esta muestra itinerante denominada ‘F de FÚTBOL. 100 AÑOS DE PASIÓN DE UNA SOCIEDAD’.

El objetivo de esta exposición es documentar la pasión por el fútbol, para lo que se disponen de varias secciones, cada una de ellas documentada a través de imágenes de la época con sus protagonistas y el estado de los campos de fútbol de aquel entonces, incidiendo incluso en cómo se jugaba o cómo se colocaban los reporteros para contar hoy en día con estas imágenes.

Los comisarios Francisco José Giménez Vidal, Paco y Pedro Luis Ferrer Montero son los periodistas deportivos apasionados por el fútbol que se han dedicado a la búsqueda de las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba