Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asun Perruca se proclama ganadora del IV Concurso de micrrorelatos en cadena FAN de Calamocha

La vecina de Calamocha, donde trabaja como maestra, ha recibido 150 euros de premio

El área de Cultura del Ayuntamiento de Calamocha ha impulsado este certamen enmarcado en el Festival Aragón Negro

Asun Perruca Hurtado ha resultado ganadora del IV Concurso de microrrelatos en cadena FAN 2023 del Ayuntamiento de Calamocha. El jurado ha decidido, por unanimidad, otorgarle el premio gracias a su microrrelato ‘Hija de mi madre’.

Este certamen, de carácter regional, ha estado impulsado desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Calamocha y enmarcado en el Festival Aragón Negro. Ha consistido en contar una historia como máximo en 100 palabras, incluyendo en estas el título y una frase inicial indicada desde la organización,  siendo la primera «Hay cosas que más vale no saber».

El jurado ha estado compuesto por Carmen Santos, Ricardo Lladosa y Sara Beltrán. El microrrelato de Perruca, ‘Hija de mi madre’, ha conseguido 12 puntos. Por detrás de este, figura ‘Nostalgia’, de Raúl Garcés, que ha recibido 5 puntos, mientras que ‘Todos tenemos un don’, de Ricardo Lázaro, ha logrado 4 puntos.

Asun Perruca, vecina de Calamocha, pero natural de Molina de Aragón, recibe de premio la cantidad económica de 150 euros. La autora del microrrelato ganador reside en la villa desde hace más de 30 años, donde es maestra. Su profesión la compagina con sus aficiones por la escritura, la música y el teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio